Promoción conjunta de la red de franquicias Curves y Salsa Jeans

26 mayo, 2008

Curves®, la mayor red de franquicias de centros de fitness para mujeres del mundo, ha llegado a un acuerdo con la empresa Salsa jeans, que cuenta con 49 puntos de venta en Portugal y 55 en España (algunos en el Corte Inglés), para hacer una promoción cruzada que beneficie a ambas marcas.

Las compradoras de jeans de la marca Salsa (especialmente el modelo Wonder) recibirán una vale para entrenar 1 mes gratuito en Curves® (sujeto a condiciones) y un descuento sustancial en la cuota de inscripción en cualquiera de los mas de 150 centros abiertos por Curves® en España y 22 en Portugal. Al mismo tiempo, Curves® estará presente en el material promocional que Salsa Jeans colocará en todas sus unidades. "Trabajar con Salsa Jeans va a ser un placer", nos comenta Roberto Rodriguez, director general para España y Portugal, de la franquicia Curves® International.

Salsa Jeans es una empresa con una excelente imagen de marca, y que dispone de una línea de productos de alta gama, que sabemos bien, hacen las delicias de sus clientes. Entre las dos empresas, sin dudas vamos a ayudar a muchas mujeres a mejorar su salud y su figura. La promoción se realizará entre los meses de Junio y Julio 2008.