La red de franquicias Crack abrirá 4 nuevas tiendas en junio

26 mayo, 2008

Crack, franquicia especializada en decoración y regalos para el hogar, tiene prevista la apertura de 4 nuevas franquicias durante el mes de junio. Los establecimientos se situarán en Cataluña, en la provincia de Barcelona, en San Adrià del Besòs y en San Boi de Llobregat, y en Castilla y León, en las ciudades de Burgos y León.

Las nuevas aperturas responden a la estrategia de expansión de la red de franquicias a nivel nacional puesta en marcha a finales del pasado año. Así, la red de franquicias Crack comenzó con presencia en Cataluña, pero hoy cuenta con establecimientos en comunidades como Castilla y León, o Islas Baleares.

Las tiendas Crack que se inaugurarán durante el mes de junio están situadas en centros neurálgicos de las poblaciones y con una gran actividad comercial. Así, la tienda ubicada en San Adrià del Besòs tiene una extensión de 250 m2, la de San Boi de Llobregat es de 210 m2. El establecimiento de la ciudad de Burgos dispone de 275 m2y el de León, 450 m2.

Todas las tiendas Crack que se abrirán el próximo mes contarán con todos los productos ofrecidos en la red de establecimientos. Originales enseres de cocina, ideas para regalar, propuestas decorativas para el hogar, y todo lo necesario para la casa y la decoración, podrán encontrarse en las nuevas franquicias.

La red de franquicias Crack cuenta actualmente con 16 tiendas en total, entre propias, franquiciadas y asociadas.