BBS franquicias de servicios sociosanitarios llega a Badalona

22 mayo, 2008

A partir de hoy todos los ciudadanos de Badalona lo tendrán más fácil para cuidar a las personas dependientes y hacer las tareas domésticas. El motivo es la apertura en Badalona de una nueva franquicia de BBS, la compañía líder nacional especializada en la prestación de servicios de atención personal y doméstica tanto a particulares como a empresas.

La nueva delegación nace con el claro objetivo de facilitar el día a día de los ciudadanos de Badalona y para ello entre su cartera de servicios se encuentran los siguientes:

Servicios sociosanitarios para personas con algún grado de dependencia tanto domiciliarios como en centros residenciales.
Servicios domésticos del hogar, selección de personal fijo o interino y servicios dirigidos a los más pequeños.

La creación de la nueva delegación de la red de franquicias BBS en Badalona responde a diferentes necesidades latentes de la población. La primera es la falta de servicios de calidad para todas aquellas personas dependientes, mayores o no. A día de hoy un 26% de los mayores de 65 años de nuestro país tiene algún grado de dependencia y de éstos sólo recibe servicio profesional un 2%. Esta estadística se completa sabiendo que en 2050 12 millones de españoles superarán los 65 años.

Otro motivo de la creación de la delegación de BBS en Badalona es la intención de mejorar la calidad de vida de las personas facilitándoles más tiempo para su ocio y descanso. Esto se consigue con una amplia gama de servicios domésticos imprescindibles ahora que la mujer se ha incorporado plenamente al mercado de trabajo.

Para el Sr. Raúl Igual, Director General de BBS, la apertura del nuevo establecimiento en Badalona supone “una apuesta más para conseguir dos de los objetivos estratégicos de la compañía. Por un lado, mantener la capilaridad y, por otro, extendernos por todo el territorio nacional”.

BBS es la única empresa nacional con un modelo de negocio coparticipado entre socio y empresa que puede ofertar servicios domésticos dirigidos a clientes particulares, administraciones públicas y empresas Grandes Cuentas. Fundada en 1989, cuenta con una red de delegaciones por todo el territorio nacional que le permitiría dar cobertura a casi 30 millones de españoles. BBS es, por tanto, la compañía independiente del sector de servicios asistenciales y domésticos con mayor presencia en todo el territorio. Su facturación en 2007 alcanzó los 18’3 millones de euros y las previsiones de crecimiento son llegar a los 350 establecimientos en el 2013.