Ya está disponible la nueva web de la red de franquicias Canal Ocio

21 mayo, 2008

Siguiendo su línea de modernización y avance en el sector de las nuevas tecnologías y comunicación, Canal Ocio revitaliza y da forma a su web de franquicia www.franquiciacanalocio.es , no sólo con un simple lavado de cara, sino que se ha diseñado y programado desde cero cumpliendo todos los estándares de la llamada web 2.0.

Se han dejado atrás las pesadas animaciones flash optando por un diseño más sencillo y útil, para un acceso más rápido, cómodo y visualmente atractivo. Usando un despliegue de gran contenido en imágenes, sobre todo reales de nuestras tiendas, se consigue transmitir al posible futuro franquiciado el estándar de calidad y la potente imagen de marca de la franquicia.

El interesado en conocer la franquicia tendrá ahora mucho más fácil encontrar la información que busque gracias a la reestructuración de los contenidos y el nuevo enfoque más directo, dirigido a que el profesional del sector tenga una herramienta intuitiva que le guíe dinámicamente por la web de manera que descubra todo lo que la franquicia Canal Ocio le puede ofrecer.

Una de las utilidades más interesantes para el profesional que ya posea su negocio y esté interesado en unirse a la franquicia, es la que muestra la transformación de una tienda existente en una tienda canal ocio. Mostrando fotografías reales para que pueda observar el impacto positivo de la marca y toda la imagen de la franquicia a dicha tienda, tanto en el exterior como en el interior del local.

Se ha creado en la web un mapa interactivo en el que podrá localizarse cada una de las actuales tiendas de una manera fácil e intuitiva. En él, podremos obtener la información más relevante de cada tienda, como su localización, incluyendo mapa con acceso a Google Maps y otros datos de interés.

Además, facilitamos el contacto del interesado con la franquicia a través de diferentes medios aparte de proporcionarle un cuestionario de candidatura que facilita enormemente el proceso de franquiciado, proporcionando de antemano los datos necesarios para que los técnicos de Canal Ocio puedan ofrecer en el primer contacto una información totalmente personalizada al profesional en cuestión. Un estudio particular de cada caso.