Fastway, franquicias de transporte urgente, incrementa un 40% su volumen de envíos

21 mayo, 2008

Fastway, franquicia especializada en el transporte urgente procedente de Nueva Zelanda, ha experimentado un fuerte crecimiento en su volumen de paquetes en lo que va de año.

En estos meses analizados los 5.000 clientes que trabajan con la red de franquicias Fastway han efectuado un total de 800.000 envíos, lo que supone un incremento del 40% respecto a los paquetes enviados durante el mismo periodo del año pasado y se debe principalmente al esfuerzo empresarial que la compañía está llevando a cabo para diferenciarse de sus competidores más inmediatos, a través de una mayor calidad en su servicio.

Con esta filosofía como base se ha reforzado la atención que proporciona cada courier franquiciado, con un trato más personalizado que, unido a la comodidad, fiabilidad y competitividad de precios, han fortalecido la actividad de Fastway en nuestro país.

El sistema operativo de la compañía se basa fundamentalmente en eliminar costes superfluos que no aportan nada a la calidad del servicio y lo único que hacen es encarecerlo. La transparencia en el coste del envío de Fastway permite al cliente tener perfecto conocimiento del coste de manera previa al envío. Esto simplifica considerablemente la acción administrativa y el proceso.

Actualmente la compañía cuenta con 19 delegaciones territoriales en España, dando cobertura a Álava, Albacete, Alicante, A Coruña, Asturias, Barcelona, Castellón, Guadalajara, Guipúzcoa, Ciudad Real, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid, Murcia, Navarra, Santa Cruz de Tenerife, Valencia y Vizcaya. A su vez para ellas trabaja una red de más de unos 150 franquiciados couriers.

La corporación espera incrementar estas cifras con la incorporación de nuevos franquiciados antes de que finalice el ejercicio.

A nivel internacional Fastway cuenta con más de 1.500 repartidas en países tales como Nueva Zelanda, Australia, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Canadá, Alemania, Irlanda del Norte y Gales. Su facturación media es superior a los 150 millones de euros posicionando a la empresa entre las primeras franquicias de mensajería del mundo.