Sercom, red de franquicias de agencias de viajes, colabora con UNICEF

20 mayo, 2008

La entrega de un viaje para dos personas durante el último partido de liga que enfrentó al equipo de balonmano del Portland San Antonio contra el Teucro a beneficio de UNICEF es la primera de las acciones que Sercom desarrollará junto a esta organización en defensa de los derechos de la infancia.

Con una dimensión social la Plataforma pondrá en marcha a lo largo de los próximos meses nuevas acciones como la realizada durante el último partido de la temporada del balonmano español, que a su vez entregó la recaudación del choque a UNICEF para la lucha contra el VIH en niños. Sercom estuvo presente en el evento, de manos de su Director de Comunicación, Alejandro Toquero, regalando, a través de un cheque simbólico, un viaje fin de semana a los ganadores del sorteo, junto a diverso material deportivo aportado por el Portland para esta ocasión.

No será, en cualquier caso, la última vez que Sercom ponga sus esfuerzos en colaborar con este tipo de causas sociales tan necesarias, trabajando con UNICEF en la atención y la protección de los derechos de los niños en todo el mundo.