Sensualove, franquicias de tiendas eróticas, lanza nuevos artículos de despedida de solter@

20 mayo, 2008

Sensualove, la franquicia de sexy stores a nivel nacional, lanza una nueva gama de artículos de despedidas de soltero para celebrar esa noche tan especial.

Cada vez son más los novios que se animan a organizar despedidas de soltero diferentes y originales. Lejos queda el clásico espectáculo de stripers. Cada vez hay más oferta e ideas originales para animar ese tipo de eventos.

Sensualove contribuye a hacer de esta noche algo especial con sus nuevos productos. Entre ellos están las chapas (7,50 Euros) y las bandas Sensualove (8,50 Euros) para vestir a los novios/as y a sus compañeros de fiesta; y divertidos gorros (9,90 Euros) y diademas (5,50 Euros) de diablesa o conejita para las chicas.

Además la enseña organiza reuniones Sensualove Party (Tupper-Sex) sorpresa para el novio o la novia. Se trata de un encuentro entre amig@s donde una Organizadora se desplaza en la casa de uno de los participantes para realizar una presentación de productos eróticos Sensualove. Es una ocasión ideal para probar los productos de cerca, ampliar conocimientos sobre sexo de una forma muy divertida, y comprar regalos para los novios antes de salir de fiesta.

En las tiendas Sensualove se encuentra todo lo necesario para ponerle el broche final a una noche perfecta: disfraces para los novios/as y los amigos, gorros, antenas, artículos de broma (pajita, 2,50 euros) y muchos complementos más para ayudar a completar esa gran noche.