Plantour, franquicias de agencias de viajes, más representado que nunca.

20 mayo, 2008

Este año el Stand de PlanTour en Expofranquicia estará más representado que en anteriores ocasiones.

Como ya informó hace unas semanas PlanTour ha ampliado sus delegaciones con el fin de dar mejor cobertura a su red de agencias de viajes, por este motivo el mapa de España se ha diversificado existiendo ahora las siguientes delegaciones:

Ø Delegación Andalucía.
Ø Delegación Baleares
Ø Delegación Cataluña y Aragón
Ø Delegación Levante
Ø Delegación Norte
Ø Delegación Noroeste para las agencias de viajes de las Comunidades Autónomas de Castilla-León, Asturias, Cantabria y Galicia.
Ø Delegación Centro para; Madrid, Extremadura y Castilla-La Mancha.

En el caso de las delegaciones de Andalucía, Centro y Noroeste PlanTour ha confiado en agencias ya consolidadas para que se sumen al proyecto ya que ellos conocen de primera mano las necesidades que tienen como agencia, por ello entre sus funciones estará la de dar apoyo a la red así como el aumento de puntos de venta en sus respectivas zonas. También incentivarán la creación de producto propio, así como servir de enlace entre la central y los asociados.

Expofranquicia es el mejor escaparate para realizar su presentación en sociedad, aquellos interesados que se acerque al Stand 10F04 de PlanTour podrán conocerles, charlar y realizar todo tipo de consultas.