Convención de la red de franquicias Key21 Multiutility Network

20 mayo, 2008

KEY21 MULTIUTILITY NETWORK, franquicia líder en la comercialización de productos y servicios de utilidad pública y diaria, organiza en Madrid el próximo domingo 8 de junio una Conferencia abierta al público y gratuita: “Mercados Multiutilities, una importante oportunidad de negocio”, en la que se analizarán los factores de éxito del este innovador sector y se celebrarán los resultados conseguidos por la compañía.

El evento, que se celebrará en el Hotel Auditorium de Madrid, contará con ponentes como José Aragonés, director de Tormo y Asociados Cataluña y Javier Oliete, director general de Neo@Ogilvy, división especializada en la planificación estratégica en medios digitales. El invitado de honor del día será el campeón del mundo de natación David Meca, que ofrecerá a los asistentes la ponencia “Aprende a superarte” sobre las numerosas similitudes entre los factores de éxito en el deporte y el mundo de los negocios.

“El deportista David Meca representa perfectamente la filosofía de KEY21 MULTIUTILITY NETWORK: afán de superación, de crecer personal y profesionalmente y poner entusiasmo, constancia y determinación en cada cosa que se emprende. Estas cualidades son las que más valoramos en las personas que forman parte de nuestra empresa”, asegura Daniele Viganò, presidente de KEY21 MULTIUTILITY NETWORK.

La celebración de este evento tiene un doble objetivo. Por un lado, responsables de la red de franquicias ofrecerán a todos los colaboradores (franquiciados, consultores y partners) un análisis de las primeras metas alcanzadas con la conversión de la empresa en franquicia, así como una visión del futuro de la compañía.


Por otro lado, la firma pretende dar a conocer su innovador concepto de negocio, por lo que la convención estará abierta al público. La suscripción gratuita puede hacerse a través del teléfono o de la Web de la enseña: www.key21.es.

KEY21 MULTIUTILITY NETWORK opera en el mercado Multiutility, que comprende todos los servicios de consumo de utilidad pública que las personas y las empresas utilizan para sus actividades diarias: teléfono fijo y móvil, Internet-Adsl, TV digital y satélite, gas, sistemas de seguridad, tarjetas de crédito, préstamos, hipotecas, etc.

KEY21 MULTIUTILITY NETWORK ha comenzado recientemente a franquiciar su concepto de negocio. El perfil del franquiciado es el de un emprendedor con experiencia comercial y en gestión de equipos, vocación empresarial y don de gentes. No es necesario que cuente con ninguna titulación concreta, ya que la central ofrece un completo plan de formación.

La firma, cuenta actualmente, entre España, Italia y Portugal, con 38 KEY21 MULTIUTILIY POINTS, tiendas a pie de calle en los que el cliente puede contratar todo tipo de servicio, desde la línea telefónica a una tarjeta de crédito, ahorrando tiempo y dinero.

La inversión inicial para abrir un MULTIUTILIY POINT es de unos 60.000 euros. Es necesario un local de mínimo 60 metros cuadrados con dos escaparates. De cara al franquiciado, KEY21 MULTIUTILITY NETWORK ofrece numerosas ventajas, como una reducida inversión inicial, ventajosos acuerdos con empresas de primer nivel y sobre todo un rápido retorno de la inversión (entre 6 y 8 meses), con una previsión de facturación en el primer año superior a 250.000 euros.