CareDENT inaugura tres nuevas franquicias en Valencia, Almería y Parla

20 mayo, 2008

CareDENT, la franquicia especializada en la prestación de servicios profesionales de odontología, continúa su excelente ritmo de expansión y acaba de anunciar la apertura de tres nuevas clínicas franquiciadas en Almería, Parla (Madrid) y Valencia.

Las nuevas clínicas están ubicadas en las siguientes direcciones:

· Valencia: Calle Alboraya, nº 15
· Almería: Avenida Cabo de Gata, nº 140
· Madrid (Parla): Calle Real, nº 75 (frente a la estación de RENFE)

Clínicas CareDENT es la primera red de clínicas dentales creada y dirigida por profesionales odontólogos altamente cualificados y con más de 20 años de experiencia en el sector, que aportan un servicio enfocado al cuidado del paciente y a la medida de sus necesidades. El principal valor que aportan las Clinicas CareDENT es la calidad integral, tanto en producto (trabajando con las primeras marcas), como en la cualificación de los profesionales que prestan el servicio en permanente proceso de formación y reciclaje –impartidos por la central y por los propios proveedores-.
La compañía estará presente en la próxima edición de Expofranquicia que se celebra en Ifema (Madrid) los próximos días 22 al 24 de mayo, en un salón que se está posicionando como el mejor escaparate para las nuevas propuestas de franquicia. El importante auge que el sector de la estética y en concreto los servicios odontológicos especializados está teniendo en nuestro país, permite a la empresa ser muy optimista en cuanto a los resultados que puede reportarle su presencia en la feria.

Para montar una Clínica CareDENT es necesaria una inversión en torno a los 150.000 € (que pueden ser financiados gracias a los acuerdos de la central con las principales entidades financieras), incluyendo un canon de entrada de 18.000 €. Existe un royalty del 5% sobre ventas, pero no hay canon de publicidad. El local tipo debe tener en torno a los 100 m2, y estar ubicado en una población de al menos 40.000 habitantes. El contrato se firma por un periodo de 10 años y la recuperación de la inversión suele ser en 18 meses.