MovilQuick, franquicias de telefonia, estará presente en Expofranquicia

19 mayo, 2008

MovilQuick, la franquicia salmantina dedicada a proporcionar servicios de telefonía móvil asistirá como expositor a Expofranquicia 2008, que se celebrará en Madrid desde los días 22 al 24 de Mayo en el Recinto Ferial Juan Carlos I. IFEMA.

Con esta aparición en la que seguramente sea la feria más importante de todo el territorio nacional, Grupo MovilQuick se confirma como la empresa líder en servicios de telefonía móvil, videoconsolas y ocio en Castilla y León y una de las más emergentes dentro del territorio nacional.

En esta nueva edición de Expofranquicia, MovilQuick tendrá un stand de liberación de teléfonos móviles, en el que se podrá liberar cualquier teléfono móvil del mercado y podrá comprobar uno de los secretos del éxito de MovilQuick.

De esta manera, en el stand 10H40-10I23, estarán los profesionales más cualificados para atenderle y explicarle de la mejor manera el concepto de negocio de MovilQuick y cualquier duda que le pueda surgir al respecto, en este stand podrá ver los secretos de su éxito, una atención al cliente rápida y eficaz, una imagen juvenil y atractiva y un concepto de negocio sin competencia.

MovilQuick tiene actualmente cuatro establecimientos propios en Salamanca, León y Valladolid y Zamora. Están previstas las aperturas de nuevos centros franquiciados en Málaga y Sevilla y el objetivo de la marca salmantina es terminar el año 2008 con 20 tiendas por todo el territorio nacional.

La enseña, desarrolla su expansión a nivel nacional a partir de franquicias, MovilQuick supone una gran oportunidad para entrar en el sector de la telefonía móvil y el ocio a emprendedores con gran capacidad de gestión, liderazgo y gusto por las nuevas tecnologías de la información.