Franquicias Cartridge World, crecimiento récord en 2008

19 mayo, 2008

Cartridge World, la cadena de franquicias australiana, líder internacional en el reciclaje de cartuchos de tóner e inyección de tinta con más de 1.700 tiendas en todo el mundo, continúa su expansión por nuestro país batiendo récords de aperturas con seis establecimientos en el primer trimestre del año.

Ya en la primera semana del año la franquicia amplió su presencia en la capital española abriendo su tercera tienda, concretamente en el céntrico distrito madrileño de Chamberí. Tienda que elevaba la red hasta los 19 puntos de venta.

En febrero la enseña estableció un récord de aperturas al lograr la puesta en marcha de 3 nuevos puntos de venta, estrenando además presencia en dos CCAA y superando los veinte centros operativos. La tienda número 20 se abrió en el barrio de Gros en San Sebastián y es la primera en el País Vasco. La 21 esta ubicada en el centro de Castellón mientras la 22 esta ubicada en Burgos y es la primera de Castilla y León.

Finalmente, en Marzo el crecimiento de la marca continuó con la apertura de 2 nuevos puntos de venta inaugurando la expansión en otra CCAA. El mes empezó con la apertura de la primera tienda en tierras aragonesas, concretamente en Teruel y terminó con la apertura de la tienda número 24 en Badalona.

En plena expansión en nuestro país, Cartridge World se ha marcado el objetivo de cerrar 2008 con 40 tiendas totalmente operativas. La previsión para el segundo trimestre del año es abrir otros 8 nuevos puntos de venta.

Este crecimiento tan rápido y eficiente no es fruto de la casualidad. Cartridge World lleva más de 20 años ofreciendo cartuchos reciclados de calidad. Más de 1700 tiendas en todo el mundo nos avalan como la empresa líder en el sector de consumibles remanufacturados.