CLIMASTAR estará presente en la feria de franquicias de Madrid

19 mayo, 2008

Climastar, franquicia asturiana especializada en sistemas de climatización doméstica, participará en la 14ª edición de Expofranquicia que se celebra en Ifema (Madrid) los próximos días 22 al 24 de mayo, para presentar su nuevo concepto de franquicia que pretende potenciar su expansión en todo el territorio nacional. Climastar ocupa el stand nº 10G21.

La principal característica de este nuevo concepto de franquicia radica en la eliminación del canon de entrada, que se ha sustituido por un anticipo sobre compras de 30.000 €, que se van compensando con los pedidos que la tienda realice a la central.

Climastar apuesta por un formato de show room en establecimientos que ya se encuentren funcionando, para incorporar toda la oferta de productos del fabricante líder en climatización. Esto les permite, de una forma rápida y económica, ampliar su catálogo con los equipos de calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria que comercializa Climastar y aumentar notablemente la rentabilidad de su negocio -al ser fabricante, Climastar ofrece márgenes comerciales muy altos en sus productos y superiores a otras opciones del mercado-.

Además, Carlos Arribas, Director de Expansión de la cadena de franquicias Climastar, participará en la mesa redonda “El franquiciado visto por el franquiciador” que se celebran en el Foro Madrid Franquicias el viernes, desde las 10.30 horas. Este Foro tiene lugar de forma paralela a la propia feria y cuenta con la participación de otros destacados portavoces y representantes del sector.