BBS, nueva imagen para la red de franquicias del sector sociosanitario.

19 mayo, 2008

(B)b Serveis ha adaptado su marca y su denominación a una nueva etapa de la franquicia caracterizada especialmente por su consolidación en el liderazgo del sector de la atención domiciliaria, la confianza de la administración pública en los servicios de la compañía y el crecimiento de la red de delegaciones en toda España. A partir de ahora, (B)b Serveis pasa a ser BBS.

La línea tipográfica de la nueva marca transmite las características principales de los servicios de BBS como son la seriedad, la profesionalidad y la calidad de los servicios. La combinación y la variedad cromática resaltan dos de los principales valores diferenciales de la compañía: el verde azulado remite a su vocación asistencial y a su relación con el ámbito de la salud; el verde limón simboliza su capacidad para atender de forma personalizada a cada usuario ofreciendo un amplio abanico de servicios, con el objetivo de responder de la forma más adecuada a sus necesidades.

Finalmente, el trazo sencillo y firme en amarillo anaranjado que “protege y rodea” las iniciales de BBS destaca la proyección en el futuro y los retos que se ha planteado BBS tanto en lo referente a expansión –350 delegaciones en toda España hasta el 2013- como en su colaboración con la administración pública.