Se consolida el equipo de la red de franquicias Tus Mejores Hipotecas

16 mayo, 2008

.-Tus Mejores Hipotecas, franquicia de servicios financieros, completa su integración dentro del grupo empresarial Manager en esta última fase de consolidación de la marca tras los nombramientos de los directores de área y el lanzamiento del portal web corporativo.

El Consejero Delegado, Francisco Artacho, considera que “en las épocas de incertidumbre de mercado priman el talento, las ideas y lo que verdaderamente diferencia de la competencia: un equipo humano cohesionado, motivado y con visión de crecimiento”.
Para esta labor se han fijado tres ejes fundamentales sobre los que pivota la empresa:

Rafael Cava, cuya labor será la de Dirección, tanto económica como financiera, aportando su sólida experiencia en el sector y en las labores propias de gerencia que hasta el momento venía desempeñando.
Por otro lado, José Luis Gato tendrá como misión la expansión de la marca tanto a nivel nacional como internacional. “Buscamos una red profesional, comprometida y que realmente se identifique con nuestros valores. Nuestra apuesta se basa en el verdadero valor añadido del potencial franquiciado: la persona en sí”, apunta el Director de Expansión.

Persiguiendo el mismo propósito, Francisco García, creador de la imagen de marca corporativa, se posiciona como Director de Marketing y Publicidad, cumpliendo una trayectoria laboral marcada por la profesionalidad y la dedicación al cuidado de la imagen de la enseña.
Bajo el dominio www.managertmh.com se unifican marca y grupo, conservando la identidad corporativa de ambos y potenciando el efecto deseado de fusión.