Pet’s Place estará presente en la feria de franquicias de Madrid

16 mayo, 2008

Pet’s Place, franquicia de tiendas dedicada a la venta de productos para el cuidado y la alimentación de animales de compañía, estará presente en la decimocuarta edición de Expofranquicia por segundo año consecutivo. Del 22 al 24 de mayo, Pet’s Place acudirá a la Feria de Franquicias de Madrid con un stand propio de 35 m2 diseñado especialmente para la ocasión, situado en el pabellón 10 (stand nº10C-17) y destinado a ofrecer un espacio de encuentro entre sus responsables y todas aquellos emprendedores y posibles franquiciados que deseen recibir información concreta sobre la fórmula Pet’s Place.

Como comenta Elisabeth Straehle, directora de expansión de Pet’s Place, “estar presente en Expofranquicia es una para nosotros una prioridad en nuestro plan de expansión y una excelente oportunidad para transmitir la esencia de nuestro negocio a personas emprendedoras, creativas y con inquietudes, que sólo necesitan una buena idea y un poco de ayuda para desarrollar su potencial”.

Pet’s Place España tiene la vocación de liderar la transformación del sector de tiendas especializadas en productos para mascotas. Actualmente cuenta ya con 10 tiendas en España, 3 propias y 7 en régimen de franquicia. Pet’s Place se encuentra inmersa en un importante plan de expansión a nivel nacional a través del modelo de franquicia. La expansión se realizará en todo el territorio español, de manera que el objetivo es tener una red de 100 tiendas franquiciadas en España en los próximos 3 años.