La cadena de franquicias LDC va a Expofranquicia con dos premios más

16 mayo, 2008

LDC, franquicia Líder en Administración y Gestión de Fincas, estará presente en la feria de Expofranquicia 08 que se celebrará en Madrid del 22 al 24 de mayo. Desde el stand 10E28, situado en el pabellón 10, la enseña atenderá a todos aquellos candidatos – emprendedores interesados en este innovador concepto de negocio que está revolucionando el sector de la Gestión de Comunidades.

Expofranquicia, que celebra este año su decimocuarta edición, prevé la visita de 18.000 personas en una superficie de 7.500 m2 en donde estarán representadas más de 350 franquicias.

Con su presencia en Expofranquia, LDC consolida su posicionamiento como una franquicia de obligada referencia dentro del sector de la Administración de Fincas. Previendo cerrar el año con más de 80 tiendas operativas en la Península Ibérica, los responsables de la enseña atenderán personalmente a todos los visitantes de Expofranquicia que estén interesados en conocer los pormenores de su modelo de negocio, que tan bien está funcionando en España después de ser número uno en Portugal. A este respecto, Carlos Parra, director de Franquicias de LDC en España, destacó: “nuestra presencia en Expofranquicia es una forma más de ratificar la buena marcha de LDC en nuestro país y de dar a conocer a los visitantes el porqué del éxito de una franquicia novedosa, rentable y útil para todas las comunidades de vecinos”.

Dos galardones más
Por otra parte, LDC, que ya cuenta con más de setenta franquicias operativas en el país luso, ha recibido en la Feria de Franquicias de Lisboa, por segundo año consecutivo, el premio a “La mejor estrategia en Internet”, gracias al innovador software propio de la red de tiendas de LDC y a la magnífica web que posee la enseña, la cual es accesible para invidentes y posee diferentes herramientas de última generación como la llamada gratuita para sus clientes. Asimismo los vecinos clientes de LDC tienen sus propias claves de acceso para ver lo que acontece en su comunidad en tiempo real.
Además, LDC fue premiada en el citado evento como la segunda mejor franquicia que opera en Portugal, quedando, en esta categoría “TOP-10”, sólo por detrás de McDonalds.