La red de franquicias ab Club del Viaje realiza una encuesta entre sus franquiciados

16 mayo, 2008

Ab Club del Viaje, franquicia de agencias de intermediación turística, sigue apostando por la calidad de sus asociados y por mejorar como central de franquicias. Por ello, en la última convención de franquiciados pasó una encuesta de satisfacción para que valoraran los asuntos tratados y tuvieran la opción de expresar sus sugerencias, con el fin de mejorar cuestiones tanto internas como externas de ésta enseña dedicada al sector turístico.

Aspectos tales como cómo consideran los franquiciados la gestión llevada a cabo a lo largo del pasado 2007, que opinan éstos acerca de los acuerdos con los mayoristas, cómo valoran el proyecto para el 2008, cómo consideran los franquiciados que está el departamento de formación y apoyo para los diversos problemas que surgen en el día a día o qué les parece la tarjeta AB y todas las labores de Merchandising llevadas a cabo por la enseña, son algunos de las temas por los que fueron encuestados para un posterior análisis profundo de los temas que preocupan a los franquiciados.

Este estudio ha revelado, entre otros temas, la preocupación de los franquiciados por la formación específica de nuevos agentes, una mayor comunicación central-franquiciados para dar más soluciones a problemas e incidencias y en las convenciones poder hablar más de los problemas o proyectos nuevos entre todas las agencias ya que se les queda corto el tiempo de exposición. Los resultados de la encuesta demuestran que los franquiciados están, en su mayor parte, satisfechos y contentos con lo que se les ofrece por ser asociados de su marca, y es que ab Club del Viaje se preocupa por sus asociados siempre y no sólo en el momento de apertura de su agencia, sino en su día a día.

Algunos de los proyectos más interesantes que ha llevado a cabo esta enseña durante el pasado año han sido para mejorar la situación del franquiciado. Para ello crearon un departamento para atender las necesidades específicas que puedan surgir a sus asociados en el día a día de su trabajo. Se trata del Departamento de Apoyo al Franquiciado, disponible para que éstos resuelvan dudas y problemas sobre mayoristas, proveedores, clientes, documentación, facturas, etcétera. Con esta acción la enseña pretende ofrecer el mejor servicio a sus asociados y convertirse en la cadena de franquicias que da a sus franquiciados las mejores condiciones y facilidades, con el objetivo de crecer juntos y lograr sus objetivos.