MundoMarco, franquicias de enmarcaciones, inaugura su primera tienda en Andalucia

14 mayo, 2008

MundoMarco, franquicia especializada en el sector de la enmarcación y venta de cuadros, inaugura su primera franquicia en Andalucía.

Cesar Belver y Antonio Fernández Arroyo están al frente de esta nueva franquicia MundoMarco, situada en la C/Maristas, 7 de la localidad de Lucena. Con esta apertura, MundoMarco prosigue con su expansión nacional y apuesta ahora por las comunidades de la zona sur de la Península.

“La apertura en Lucena (Córdoba) es muy importante para los planes de crecimiento de la red de franquicias MundoMarco en la zona sur de la Península. Una vez casi finalizada la expansión en Galicia, donde sólo nos queda cubrir la provincia de Orense, esperamos que la franquicia de Lucena, venga acompañada de una apuesta definitiva por nuestra expansión en Andalucía y el mediterráneo”, asegura Domingo Lago, director general de esta empresa.

Una de las ventajas competitivas de MundoMarco es el escaso número de franquicias que operan en el sector de la enmarcación. De hecho, esta empresa gallega es la primera del sector en la cornisa Noroeste.

“Somos una referencia en el sector de la enmarcación en Galicia y nos avalan los hechos: siempre que hemos abierto una tienda, la competencia se ha preocupado por adoptar estrategias similares a las nuestras para intentar no quedarse atrás”, apunta el director general de MundoMarco, Domingo Lago.

La segunda gran innovación de MundoMarco es integrar la oferta de tiendas de enmarcación y de decoración en un mismo establecimiento. Una franquicia MundoMarco ofrece servicios de enmarcación estándar y a medida pero, además, vende pinturas, láminas, espejos... y otro tipo de productos ya enmarcados. “Somos los únicos que presentamos esta oferta global, ya que lo común es que una tienda se dedique a enmarcar y otra se dedique a vender cuadros ya preparados”, explica Lago.

La afluencia de público está garantizada, además, porque MundoMarco lidera el sector en precios. La estrategia que desde hace años lleva a cabo esta empresa es reducir el precio de venta al público. Así, el artículos más caro no pasa de 150 euros, y los hay que cuestan menos de 1 euro cuando están en promoción.

Abrir una franquicia MundoMarco supone una inversión inicial aproximada de 35.000 euros. La tienda debe medir, aproximadamente, 90 metros cuadrados y se puede ubicar en localidades que posean, al menos, 40.000 habitantes.