La cadena de franquicias Mail Boxes Etc. celebra su convención anual

14 mayo, 2008

Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios postales, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha celebrado su Convención Anual de Franquiciados.

El Hotel Caribe Resort de Port Aventura (Salou, Tarragona) albergó el encuentro anual de la red MBE España y la central, con presencia de más de 55 centros MBE de todo el país y la presencia de invitados especiales de UPS.

Como cada edición, la convención fue todo un éxito y reunió al equipo de la central y a los franquiciados para compartir experiencias que, de este modo, enriquecen a toda la red.

Durante la convención, se realizó la presentación de resultados del año 2007, del primer trimestre de 2008 y las perspectivas para este año. Además, se llevaron a cabo entrevistas en directo con franquiciados, franquiciados de área y clientes y, así se mostraron diferentes perspectivas de la red MBE como centros constructores de valor.

También contó con tiempo para compartir diversión y entretenimiento, con la actuación del mago Magic Andreu y, durante el domingo pudieron disfrutar de las atracciones de Port Aventura.

MBE España cuenta con 136 establecimientos y está desarrollando un ambicioso plan de expansión que le permitirá abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se han asentado. Además, prevé llegar a los 200 centros abiertos a medio plazo, si bien hay cabida hasta 500 centros MBE para cubrir la demanda de sus servicios en nuestra geografía.

La actividad de MBE ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de sus clientes. El abanico de servicios de los centros MBE es muy amplio. Desde servicio de envíos de documentación y paquetes a todo el mundo, a través de proveedores líderes nacionales e internacionales, servicio de diseño gráfico, impresión y comunicación, que provee de gestión de documentos, impresión digital, etc, hasta la realización de todo tipo de productos impresos, disponiendo de prácticamente todas las tecnologías del mercado, gracias a su central de compra europea.