Franquicias Taberna Bocatín y San Miguel premian la fidelidad de sus clientes

12 mayo, 2008

Taberna Bocatín, franquicia de restauración moderna, en compañía con la marca de cerveza San Miguel, quiere fidelizar a sus clientes con una serie de promociones en los establecimientos que la marca tiene en toda España. La enseña repartirá mediante cupones con las entradas de cine diferentes ofertas encaminadas a premiar a los clientes de las tabernas. Consumo de cervezas gratis por un consumo mínimo, una porción de tarta por un pedido además de una promoción de bocatines nuevos como el de Tortilla de Francesa.

Taberna Bocatín ha conseguido ofrecer a sus franquiciados y clientes los mejores bocatines del mundo, presentándolos como ventaja diferenciadora frente a la competencia, ya que sólo se podrán comer en las tabernas de la empresa. Y es que, el nuevo pan de Taberna Bocatín aporta toda una serie de cualidades. “Hemos realizado los procesos de preparación y orneado pertinentes, hemos analizado y evaluado constantemente los resultados y las conclusiones son abrumadoras. Con respecto a la apariencia se trata de un pan más rústico con menos miga y por lo tanto más ligero. El resultado es que nuestros Bocatines son mas livianos y apetitosos”, nos explica Fernando Labanda, responsable de formación de Taberna Bocatín.

La variada oferta gastronómica de esta franquicia la convierten en una puesta segura en la restauración moderna. Y es que, en todos sus locales se puede disfrutar, entre otras muchas cosas, de bocatines de jamón ibérico con salmorejo, de carne asada con pisto o de nocilla, cazuelitas de salpicón de marisco o de fabada, acompañados de su amplia gama de cervezas y vinos. Además, todos sus artículos gozan de un precio único, lo que permite que el concepto se identifique con la mayor parte de la población. “En la relación coste-beneficio es donde Taberna Bocatín resulta un concepto incuestionablemente ganador”, señala orgulloso Alfredo Heredia, director general de la firma. “Nuestra carta de productos está diseñada para sacarle la más alta rentabilidad, garantizando sin embargo que ésta no es a costa de la calidad suprema, que es la razón de ser de nuestro modelo de negocio. La óptima gestión del producto para evitar desviaciones está asegurada gracias a una correcta colaboración con las cocinas centralizadas, las fichas técnicas de productos, donde se especifican gramajes y medidas, y la aplicación de los más modernos sistemas de control de costes que nuestros departamentos de operaciones pone al servicio de la red”.

Taberna Bocatín cuenta en la actualidad con unos 40 establecimientos operativos, entre propios y franquiciados, y un volumen de negocio que supera los 8 millones de euros. El objetivo de crecimiento marcado por sus responsables es conseguir 100 establecimientos más en el plazo de cinco años así como el desarrollo de nuevos conceptos de restauración.