Casa Joven acude a la feria de franquicias de Madrid
Casa Joven, franquicia dedicada a la comercialización de artículos para la decoración, textil-hogar y menaje, participa por primera vez en Expofranquicia, que se celebra en Madrid del 22 al 24 de mayo.
Casa Joven comenzó su expansión a través del sistema de franquicia después de más de diez años de experiencia y con un concepto de negocio consolidado. Actualmente la enseña tiene tres tiendas propias en Madrid, y su objetivo es consolidarse como franquicia especializada en la venta de todo tipo de artículos para la decoración por toda España.
Con su presencia en Expofranquicia, la compañía pretende darse a conocer a través de uno de los certámenes de franquicias más importantes que se celebran en nuestro país y en el que los responsables de la empresa han depositado toda su confianza.
“Nuestro objetivo acudiendo a esta feria es, por una parte, presentar al sector nuestra franquicia, un concepto consolidado, probado y muy rentable, y por otra parte, presentar Casa Joven como una negocio alternativo a la actual coyuntura económica” explica Raquel Mateos, responsable de expansión de Casa Joven.
Casa Joven actúa en un sector en constante renovación, en pleno auge y con gran demanda en España. Todo ello convierte a la enseña en un negocio altamente rentable, con una rápida recuperación de la inversión. Además el máximo aprovechamiento del punto de venta, junto a la constante rotación de producto permiten un nivel de ventas que crece cada mes y muy superior al que se puede encontrar en el sector.
Casa Joven ofrece una amplia gama de accesorios para decorar cualquier estancia del hogar, y ofrece soluciones adaptadas a las necesidades y al estilo de cada cliente. La clave del éxito de la enseña está precisamente en la selección de un producto de calidad, a un precio muy competitivo, funcional y con gran éxito de ventas.
El perfil del franquiciado Casa Joven es el de un emprendedor dinámico, comunicativo e interesado por el mundo de la decoración, con un marcado perfil comercial. Las tiendas están ideadas para franquiciados gestores que estén dispuestos a implicarse en el día a día del negocio.
La inversión necesaria para abrir una franquicia Casa Jóven es de 550 euros el m2, incluido el canon de entrada de 15.000 euros, con unos royalties del 1% sobre ventas. La dimensión ideal del local es de 300 m2, situado en planta calle de zonas altamente comerciales o centros comerciales, en poblaciones de 50.000 habitantes como mínimo.