Casa Joven acude a la feria de franquicias de Madrid

12 mayo, 2008

Casa Joven, franquicia dedicada a la comercialización de artículos para la decoración, textil-hogar y menaje, participa por primera vez en Expofranquicia, que se celebra en Madrid del 22 al 24 de mayo.

La red de franquicias aprovecha esta feria dedicada a la franquicia para presentar su novedoso concepto de negocio. Casa Joven estará presente en la muestra con un stand donde se podrán encontrar la extensa gama de artículos para la decoración del hogar que comercializa la firma. Además se trasladará a la feria todo su equipo de profesionales, dispuestos a mostrar su exitoso modelo de negocio y atender cualquier solicitud de su sistema de franquicias.

Casa Joven comenzó su expansión a través del sistema de franquicia después de más de diez años de experiencia y con un concepto de negocio consolidado. Actualmente la enseña tiene tres tiendas propias en Madrid, y su objetivo es consolidarse como franquicia especializada en la venta de todo tipo de artículos para la decoración por toda España.

Con su presencia en Expofranquicia, la compañía pretende darse a conocer a través de uno de los certámenes de franquicias más importantes que se celebran en nuestro país y en el que los responsables de la empresa han depositado toda su confianza.

“Nuestro objetivo acudiendo a esta feria es, por una parte, presentar al sector nuestra franquicia, un concepto consolidado, probado y muy rentable, y por otra parte, presentar Casa Joven como una negocio alternativo a la actual coyuntura económica” explica Raquel Mateos, responsable de expansión de Casa Joven.

Casa Joven actúa en un sector en constante renovación, en pleno auge y con gran demanda en España. Todo ello convierte a la enseña en un negocio altamente rentable, con una rápida recuperación de la inversión. Además el máximo aprovechamiento del punto de venta, junto a la constante rotación de producto permiten un nivel de ventas que crece cada mes y muy superior al que se puede encontrar en el sector.

Casa Joven ofrece una amplia gama de accesorios para decorar cualquier estancia del hogar, y ofrece soluciones adaptadas a las necesidades y al estilo de cada cliente. La clave del éxito de la enseña está precisamente en la selección de un producto de calidad, a un precio muy competitivo, funcional y con gran éxito de ventas.

El perfil del franquiciado Casa Joven es el de un emprendedor dinámico, comunicativo e interesado por el mundo de la decoración, con un marcado perfil comercial. Las tiendas están ideadas para franquiciados gestores que estén dispuestos a implicarse en el día a día del negocio.

La inversión necesaria para abrir una franquicia Casa Jóven es de 550 euros el m2, incluido el canon de entrada de 15.000 euros, con unos royalties del 1% sobre ventas. La dimensión ideal del local es de 300 m2, situado en planta calle de zonas altamente comerciales o centros comerciales, en poblaciones de 50.000 habitantes como mínimo.