Animal Party acudira a Expofranquicias 08

12 mayo, 2008

Animal Party, franquicia dedicada a la confección de peluches personalizados, estará presente en la decimocuarta edición de Expofranquicia. El acontecimiento, que se celebrará durante los días 22, 23 y 24 de mayo en IFEMA (Madrid), contará con la presencia de 350 enseñas y una superficie de 7.500 metros cuadrados, lo que significa un incremento del 7% respecto a los parámetros alcanzados en la anterior convocatoria.

La cadena de franquicias estará en la feria, por primera vez, en el stand 10D18 del pabellón 10. Allí atenderá personalmente a todas las personas interesadas en conocer su novedoso concepto de negocio, dándoles la oportunidad de probar por sí mismos su revolucionario proceso de creación de peluches personalizados. “La actividad de Animal Party destaca ante todo por su interactividad. No hay nada mejor que experimentar por uno mismo nuestro método de trabajo para conocer la esencia de nuestra enseña”, comenta Ingrid Pojer, Directora de Animal Party. “Hemos considerado que la participación en Expofranquicia es una excelente oportunidad para dar a conocer al gran público nuestra actividad, ya que se trata de uno de los encuentrso más relevantse del ámbito de la franquicia. Esperamos contar con un gran número de visitantes en nuestro stand y enseñarles personalmente las ventajas de nuestro negocio”, continua Pojer.

Animal party es un concepto innovador que está revolucionando el sector del juguete y del regalo mediante un método propio de creación de peluches en el que es el propio cliente quien fabrica y personaliza su mascota. En primer lugar se elige la “piel” del peluche entre más de 20 modelos de pieles de animales que destacan por su calidad y suavidad. A continuación se pasa a rellenarlo con una maquina que de funcionamiento muy sencillo y que los propios niños pueden utilizar. Tras rellenarlo, se coge una estrella (el alma), se le da un beso pensando un deseo y se introduce en el peluche. Después se cierra con una cremallera patentada para que no se pueda volver a abrir. También existe la posibilidad de incluir un sonido dentro del peluche que puede ser un sonido de animal o un mensaje grabado por el propio cliente. Una vez finalizado el proceso, se pueden personalizar, a su vez, con más de 40 vestidos y complementos diferentes creando en cada ocasión un peluche único Por último se rellena la partida de nacimiento del peluche y se coloca en una cuna con asa para llevarse a la nueva mascota.

Para ser franquiciado de Animal Party no es necesario tener experiencia previa en el sector pero sí ser una persona emprendedora con facilidad de trato con el cliente y, en especial, con los niños. El local idóneo para llevar a cabo la actividad tiene unas dimensiones de 20 a 40 m2 pero también existe la posibilidad de implantar el negocio como un corner en grandes superficies como centros comerciales, jugueterías y parques de atracciones. La inversión inicial que hay que realizar para un local es aproximadamente de 28.000 euros (obras de adecuación de local no incluidas).