La franquicia de centros de fitness para mujeres más grande del mundo, Curves®, ha llegado a un acuerdo con la empresa de cosmética y belleza NIVEA®, para promocionar "My Silhouette!", un Gel-Crema Reductor & Redefinidor que reduce el tamaño de las células grasas. NIVEA® propone a sus clientas un reto cuyas condiciones se pueden ver en NIVEA.es
Parte del reto consiste en que las mujeres que lo acepten serán medidas en los centros Curves® en varias partes del cuerpo antes de empezar a usar My Silhouette!, y de nuevo, 8 semanas después, cuando My Silhouette! haya hecho perder a estas usuarias de su producto 3 cm de contorno. Además, en los centros Curves® se usarán materiales de promoción de este producto. En palabras de Roberto Rodríguez, Director General de Curves® para España, "Nos encanta tener la oportunidad de colaborar con una marca como NIVEA®, que al igual que nosotros, siente un gran respeto por la mujer y sus necesidades a la hora de cuidarse". Sin duda, una asociación lógica y beneficiosa para las dos marcas, líderes en su sector.