CE Consulting Empresarial lleva sus franquicias al exterior

12 mayo, 2008

La firma española CE Consulting Empresarial, franquicia dedicada al asesoramiento de empresas desde 1989, se ha marcado ampliar su negocio más allá de nuestras fronteras cumpliendo así el objetivo ya fijado en su plan estratégico bianual (2008-2009). La compañía se encuentra en el momento idóneo para dar este salto debido a que ha consolidado sobradamente su negocio en el mercado nacional con más de 87 delegaciones y con la previsión de 10 nuevas aperturas este mismo año.

Gracias a esta situación de consolidación en el mercado nacional y su apuesta por la expansión internacional la red de franquicias CE CONSULTING EMPRESARIAL se convierte en uno de los proyectos con más futuro dentro del mundo de la Asesoría y Consultoría integral a empresas y a profesionales.

Dicha expansión internacional, no se va a centrar en una determinada zona, sino que se realizara por diferentes puntos atacando mercados estratégicos como son:

1) CANCUN – QUINTANA ROO – MÉJICO: Su apertura se efectúa este mismo mes de Mayo, donde se desplazará personal de la central de CE CONSULTING EMPRESARIAL como es Guillermo Zaragoza con más de 8 años dentro de la organización.

2) BUENO AIRES – ARGENTINA: La apertura de esta delegación se efectuará en el próximo trimestre de este año donde se va a contar con el prestigioso despacho local y comenzar un proyecto de franquicias en menos de 2 años como el que existe actualmente en España.

3) RUMANIA. Es un mercado clave con la ampliación de la UE donde CE EMPRESARIAL se introducirá a través de un acuerdo con empresarios locales y españoles los cuales dotarán de estructura y clientes desde el primer momento.

4) ITALIA: Será la apertura de la delegación en el país más consolidado y competitivo económicamente junto a Gran Bretaña, y para ello se contará con personal establecido en dicho país licenciada economista, la cual tiene una amplia experiencia fiscal y contable.

5) LA HABANA – CUBA: Dicha entrada se producirá al igual que en Argentina y Cancún este mismo trimestre y de esta forma consolidar a CE CONSULITNG EMPRESARIAL en Centroamérica.

6) LONDRES- GRAN BRETAÑA: Será quizás la apertura más “normal”, ya que se producirá de la mano de la central y de un actual franquiciado de CE CONSULTING EMPRESARIAL, por tanto la puesta en marcha de dicha delegación será mucho más rápida y segura, debido a que el Know-how ya ha sido asimilado.

7) GUATEMALA – CIUDAD DE GUATEMALA: Al igual que en Buenos aires, un despacho local de la capital realizará la apertura este mismo trimestre coincidiendo con en tiempo con el de Argentina, Méjico y Cuba.

8) Y EN PROYECTO para completar el proyecto bianual:

· China – Shangai.
· Uruguay – Montevideo.
· CEE – Bruselas.
· Alemania – Berlín.
· USA – Miami.

A diferencia de otros saltos al mercado Internacional CE Consulting Empresarial no lo realiza para captar más negocio, sino para cubrir las necesidades de nuestros propios clientes, que al principio comenzó siendo unos expedientes puntuales y término desembocando en una demanda constante y cada vez más importante. Este es un ejemplo más de nuestra filosofía de empresa, CRECEMOS CON NUESTROS CLIENTES.