Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

09

May

CE Consultin, franquicias de consultoría, abre una nueva delegación en Albox - Almería

C.E. Consulting Empresarial, red de franquicias de consultoría y asesoramiento de empresas, que en la actualidad cuenta con más de 85 delegaciones, ha abierto una nueva delegación e...

C.E. Consulting Empresarial, red de franquicias de consultoría y asesoramiento de empresas, que en la actualidad cuenta con más de 85 delegaciones, ha abierto una nueva delegación en el mes de mayo.

Dicha delegación comenzará a prestar los servicios de asesoría de empresas en materias fiscal, contable, jurídica, laboral, consultoría y RR.HH, con atención personalizada a sus clientes, cuyos servicios son respaldados por la experiencia de sus directores.

Las denominación de la nueva delegación es:

· ALMERIA - Albox

Director:D. Domingo Ramos Bernabé: Ldo. Empresariales además de contar con una amplia experiencia en el mundo de la asesoría.


La oficina de la delegación de C.E. Consulting Empresarial en Albox (Almería) está situada en C/ Silvela nº4. Donde comenzará a realizar la actividad una vez finalicen la formación que se impartirá en las aulas formativas que C.E. Consulting Empresarial dispone en sus oficinas centrales de Madrid.






Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es