Aita, franquicias de complementos de moda, llega a Andalucia

09 mayo, 2008

Aïta, la franquicia de tiendas de complementos para mujer, llega ha Andalucía con la apertura de dos nuevas franquicias en Cádiz y Granada.

De este modo, Aïta alcanza los 14 establecimientos y se encuentra sumida en un ambicioso plan de expansión que le permitirá abrir franquicias en poblaciones donde aún no tiene presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se ha asentado. Su objetivo es llegar a los 20 establecimientos en este ejercicio.

“En 2008 hemos apostado por la expansión y queremos llegar a las principales ciudades españolas. Queremos que se hable de Aïta, cuando se hable de complementos”, afirma Javier Relats, Consejero Delegado de Aïta.

Actualmente, la firma tiene cuatro establecimientos en Barcelona, tres en Madrid, uno en Platja d´Aro (Gerona), tres en Barcelona provincia: Sabadell, Sant Cugat y Terrasa, uno en Logroño (La Rioja) y los dos establecimientos de reciente apertura en Andalucía: Cádiz y Granada. En total son 8 tiendas propias y 6 tiendas franquiciadas.

AÏTA ofrece a la mujer un espacio único de moda. Todos los complementos a su alcance: bolsos, bisutería, foulards, calzado, marroquinería,… para el día, la noche y para las fiestas de más gala. AÏTA piensa en una mujer actual, femenina, con grandes retos y con muchos quehaceres diarios. Para ello, ofrece complementos para cada ocasión siempre bajo un mismo denominador: feminidad, comodidad, y ese toque chic que aportan sus accesorios. Bajo el lema “nada es accesorio” en AÏTA se cuidan todos los detalles: asesoramiento, variedad, exclusividad, envoltorio y una excelente calidad-precio.

AÏTA se caracteriza por su original concepto de negocio, una cadena de tiendas especializadas en la venta de gran variedad de complementos que le ha llevado a ser una la única en el sector que ofrece más de 1.200 referencias por temporada. Todo ello unido a una exclusividad de producto -dos unidades por modelo y color-, que se renueva dos veces por semana, y que cuenta con varias colecciones por temporada.