Yorky´s, red de franquicias, renueva su colección de moda para mascotas.
07 mayo, 2008
Yorky´s, franquicia especializada en el cuidado y bienestar para mascotas, ha renovado su oferta de artículos de moda y complementos para la temporada primavera-verano. Entre las novedades destacan el VERY STEP (escalones para que nuestra mascota pueda subir a la cama o sofá), VERY HOUSE (casita de la linea Very), FANTASY BAG (bolso para llevar mascotas), DIVA GLAM (vestido “fancy” divertido y alegre), PRINCESS (modelo princesa) y GOLDEN CRADLE (Cuna de estilo glamoroso con acabado original).
Para esta nueva temporada Yorky’s propone colores vivos y alegres, con tejidos elásticos y materiales frescos para llevar a la mascota a la moda en primavera y verano. Se apuesta por vestidos sin mangas, cómodos para la mascota y elegantes para el propietario. La linea de bolsos se centra modelos sofisticados pero a la vez prácticos y cómodos. Camas y divanes siguen con el tejido “soft touch“, típico de la gama alta de complementos.
Yorky’s ofrece en sus tiendas diferentes líneas que agrupan moda y complementos de primeras marcas a nivel mundial, presentes en los centros comerciales más prestigiosos de diferentes países.
“El mercado de la moda para mascotas ha evolucionado mucho en los últimos años. Antes, cuando alguien quería vestir a su mascota se limitaba a ponerle el típico abrigo de lana, tejido artesanalmente y estéticamente feo… Ahora los clientes buscan algo más, buscan artículos de calidad, con prestigiosas marcas, tanto en invierno como en verano y con diferentes diseños y tejidos adaptados a cada temporada”, asegura Roger Freixenet, director general de Yorky’s.
Además de los artículos y complementos, cada tienda Yorky’s cuenta con servicios de venta de cachorros de raza pequeña y mediana (Yorkshire Terrier, Chihuahua, Bichón Maltés, etc.) y de estilismo canino.
El servicio de venta de cachorros de Yorky´s certifica cada uno de los cachorros vendidos en toda la red. Cada mascota adjunta un documento de calidad donde se certifica la selección genética del mismo y su buen estado de salud. Hoy en día es muy importante garantizar la calidad de los cachorros pues existe mucha oferta sin garantías (particulares o criadores de Europa del Este) y el cliente final desconoce toda la realidad.
Yorky’s cuenta actualmente con tres tiendas en Barcelona y recientemente ha puesto en marcha su plan de expansión nacional a través de la fórmula de la franquicia, representando una oportunidad de negocio para los amantes de los animales.
Yorky´s ofrece a sus franquiciados un modelo de negocio con un alto potencial de desarrollo en nuestro país, avalado por la experiencia y conocimiento del sector, así como la oportunidad de participar en un negocio probado, atractivo, diferenciado y altamente rentable.
El modelo de tienda que propone la central es de locales de espacio reducido, entre 30 y 60 metros cuadrados, decorado por decoradores de la firma con imagen de boutique exclusiva. En este sentido, Yorky´s apuesta por una decoración y una exposición muy cuidada y elegante, acorde con el resto de establecimientos que la cadena tiene operativos.
Yorky’s ofrece en sus tiendas diferentes líneas que agrupan moda y complementos de primeras marcas a nivel mundial, presentes en los centros comerciales más prestigiosos de diferentes países.
“El mercado de la moda para mascotas ha evolucionado mucho en los últimos años. Antes, cuando alguien quería vestir a su mascota se limitaba a ponerle el típico abrigo de lana, tejido artesanalmente y estéticamente feo… Ahora los clientes buscan algo más, buscan artículos de calidad, con prestigiosas marcas, tanto en invierno como en verano y con diferentes diseños y tejidos adaptados a cada temporada”, asegura Roger Freixenet, director general de Yorky’s.
Además de los artículos y complementos, cada tienda Yorky’s cuenta con servicios de venta de cachorros de raza pequeña y mediana (Yorkshire Terrier, Chihuahua, Bichón Maltés, etc.) y de estilismo canino.
El servicio de venta de cachorros de Yorky´s certifica cada uno de los cachorros vendidos en toda la red. Cada mascota adjunta un documento de calidad donde se certifica la selección genética del mismo y su buen estado de salud. Hoy en día es muy importante garantizar la calidad de los cachorros pues existe mucha oferta sin garantías (particulares o criadores de Europa del Este) y el cliente final desconoce toda la realidad.
Yorky’s cuenta actualmente con tres tiendas en Barcelona y recientemente ha puesto en marcha su plan de expansión nacional a través de la fórmula de la franquicia, representando una oportunidad de negocio para los amantes de los animales.
Yorky´s ofrece a sus franquiciados un modelo de negocio con un alto potencial de desarrollo en nuestro país, avalado por la experiencia y conocimiento del sector, así como la oportunidad de participar en un negocio probado, atractivo, diferenciado y altamente rentable.
El modelo de tienda que propone la central es de locales de espacio reducido, entre 30 y 60 metros cuadrados, decorado por decoradores de la firma con imagen de boutique exclusiva. En este sentido, Yorky´s apuesta por una decoración y una exposición muy cuidada y elegante, acorde con el resto de establecimientos que la cadena tiene operativos.