Pelostop, franquicias de depilación, participará de nuevo en Expofranquicia’08

07 mayo, 2008

Pelostop, la cadena de franquicias líder europea de clínicas médicas especializadas en depilación láser, acaba de anunciar su participación en la 14ª edición de Expofranquicia que tendrá lugar en Ifema (Madrid) los próximos días 22 al 24 de mayo, en el stand 10B03.

Se trata de la segunda ocasión en que la franquicia acude a este certamen, y esta vez lo hace con un stand de 30 metros cuadrados en el que además de dar a conocer su exitoso concepto de negocio a los emprendedores y potenciales franquiciados que visitan la feria, contará con una consulta médica y ofrecerá sesiones gratuitas de depilación láser para mostrar sus metodología y sistema de trabajo.

En el año y medio de trayectoria de esta cadena en España, Pelostop ha conseguido tener operativas 61 clínicas médicas, lo que supone tener presencia en la práctica totalidad del territorio español. Además, y como objetivo para el presente ejercicio, la compañía prevé inaugurar 50 clínicas más, lo que definitivamente la consolidará en su posición de liderazgo del sector.