Nice Garden comienza su expansión a través del sistema de franquicias
Nice Garden, la franquicia especializada en la instalación de césped artificial, comienza su expansión nacional a través del sistema de franquicias. La enseña lo hace dos años después de su puesta en funcionamiento, tras comprobar la rentabilidad de su concepto de negocio con 5 establecimientos operativos en Madrid, Andalucía y Castilla La Mancha.
Se trata de un innovador modelo de negocio enfocado a ofrecer soluciones profesionales a un mercado que no contaba con este tipo de servicios. Su actividad consiste en la instalación de césped artificial de última generación a un precio muy competitivo.
Desde que comenzó su labor Nice Garden se ha posicionado como un punto de referencia en el mercado. Su abanico de clientes es muy amplio, si bien entre los principales ámbitos en los que actúa cabe destacar el residencial, el deportivo y el decorativo. Así su implantación cada vez es más frecuente en jardines privados, parques, jardines públicos, piscinas, zonas verdes o pistas de pádel, tenis y campos de fútbol.
Para atender las necesidades de todos sus clientes la enseña cuenta con una amplia variedad de productos. En los últimos años se ha alcanzado un nivel de calidad muy alto gracias al uso de la tecnología más avanzada para desarrollar fibras y tejidos que superen las propiedades del césped natural.
Es un sistema que reporta muchas ventajas respecto al césped natural. La primera de ellas es el ahorro de agua que supone su uso. Asimismo, su fácil instalación y que no necesita un mantenimiento especial lo hacen diferente. Además está siempre verde, protege de lesiones, es resistente al deterioro que originan los rayos UVA, es antideslizante, antialérgico e ignífugo, etc.
La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Nice Garden es de unos 33.000 euros. El local/almacén tiene que tener un mínimo de 60 metros cuadrados y debe estar ubicado en poblaciones con más de 60.000 habitantes.