Mail Boxes Etc, red de franquicias, comparte jornadas de trabajo con Google

07 mayo, 2008

Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios postales, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, participa en unas jornadas organizadas por Google sobre el papel de Internet en los negocios y como medio publicitario, el día 8 de mayo en Madrid (Espacio Alternativa, C/Doctor Castelo 7) y el próximo 14 de mayo en Barcelona (Hotel AB Skyper, Avenida Litoral 10).

Estos eventos de Google concentrarán a unos 40 directivos de marketing de empresas que se sitúan entre los mayores anunciantes de España de sectores representativos como viajes, finanzas y tecnología.
Tras una introducción genérica sobre Internet y la publicidad online impartida por David Robles del Dep. de Marketing de Google, tendrá lugar una Mesa Redonda, en la que participarán Giuseppe Bergonzi, Franchise Development Manager de la franquicia Mail Boxes Etc.; Alberto Fernández, Director General, y Rosa María Moya, Directora de Marketing, de Facilísimo; David de Lucas, Responsable Canal Internet de Iberinform; Jordi Marzal, Director General de Rent-City-Apartments; y Rubén G. Jericó, Franchise Developement Supervisor, también de Mail Boxes Etc..

Los directivos de las citadas compartirán su experiencia con AdWords y su relación con Google, los resultados obtenidos así como el impacto que ha tenido en su negocio, algunos consejos prácticos y su visión profesional del tema.

Una vez finalizada la exposición de los ponentes en Mesa Redonda, se responderán a todas las dudas que pudieran surgir de la exposición y se desarrollarán Talleres Prácticos, para finalizar.

MBE España cuenta con 136 establecimientos y está desarrollando un ambicioso plan de expansión que le permitirá abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se han asentado. Además, prevé llegar a los 200 centros abiertos a medio plazo, si bien hay cabida hasta 500 centros MBE para cubrir la demanda de sus servicios en nuestra geografía.

La actividad de MBE ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de sus clientes. El abanico de servicios de los centros MBE es muy amplio. Desde servicio de envíos de documentación y paquetes a todo el mundo, a través de proveedores líderes nacionales e internacionales, servicio de diseño gráfico, impresión y comunicación, que provee de gestión de documentos, impresión digital, etc, hasta la realización de todo tipo de productos impresos, disponiendo de prácticamente todas las tecnologías del mercado, gracias a su central de compra europea.