Franquicias Eurekakids, Premio Iniciativa Comercial 2007

07 mayo, 2008

Damerik S.L ha sido galardona por el Departamento de Innovación, Universidades y Empresa de la Generalitat, con el Premio Iniciativa Comercial 2007, por la innovación, expansión y mejora de la competitividad de su cadena de franquicias de juguetes didácticos y pedagógicos Eurekakids.

El premio, que se enmarca en la categoría de proyectos desarrollados por pequeñas y medianas empresas individuales, reconoce tanto la oferta de juguetes educativos, de diseño y calidad, como la localización de los establecimientos como punto prioritario en el plan de expansión de la marca, situando sus tiendas en primeras líneas comerciales y urbanas. También destaca la inversión en tecnología en los almacenes, puntos de venta y en la tienda online de la franquicia Eurekakids.net.

La novena edición de los Premios a la Iniciativa Comercial reconoce el esfuerzo de las empresas que han destacado durante 2007 por sus tareas de mejora en la gestión del sector de la distribución minorista, particularmente del comercio urbano de proximidad.

La entrega de premios tuvo lugar el pasado 5 de mayo, en la Llotja de Mar de Barcelona. En el mismo acto también se entregaron los Premios al Comercio Centenario, que reconocen la trayectoria de los comercios catalanes con más de un siglo de existencia.