El Rincón de María, franquicias de decoración, se estrena en la provincia de Sevilla

07 mayo, 2008

La franquicia se afianza en la comunidad andaluza con la apertura de una nueva tienda en Dos Hermanas que cuenta con 150 m2 para exposición

La cadena de franquicias dedicada a la venta de artículos para la decoración, el menaje y el regalo ha hecho su aparición en una de las ciudades más representativas de tierras sevillanas, Dos Hermanas.

Lo ha hecho con la apertura de una tienda que cuenta con una superficie de 150 m2 y con la que los nazarenos podrán acondicionar sus hogares, redecorarlos, regalar y ahora también encargar sus detalles para boda, bautizo o comunión, a unos precios asequibles y de la manera más fácil. Con esta nueva apertura, la enseña continúa con el desarrollo de su marca y refuerza su compromiso de expansión en una de las zonas con más prioridad y contempladas en sus planes de expansión.

El Rincón de María comenzó a franquiciar su concepto de tienda en 2.006 y desde entonces son ya 42 puntos de venta entre franquiciados y propios. La central franquiciadora que explota la marca se encuentra en pleno proceso de expansión y prevé la apertura de 28 rincones más hasta finales de año para alcanzar así su objetivo que comprende la apertura de 70 puntos de venta a sus tres años de vida.

Esta nueva apertura, representa para la enseña un paso más hacia su consolidación en la comunidad andaluza, siendo Granada la ciudad en la que la cadena de tiendas cuenta con mayor presencia. Con la de Dos Hermanas, El Rincón de María ya está presente en siete puntos de Andalucía. Lo hizo primero en Granada centro, experiencia que repitió poco después cerca de la plaza de toros de la ciudad. También quiso estar presente en Lucena (Córdoba), en La Zubia (Granada), en Zaidín (Granada) y por último en Úbeda (Jaén), pero la enseña adelanta que no se detiene aquí su movimiento expansivo ya que tienen en cuenta otras muchas zonas preparadas para instalar en breve nuevos “Rincones de María.