Reformahogar acudirá a la feria de franquicias de Lisboa, Expofranchise

07 mayo, 2008

Reformahogar, empresa líder en el sector de las reformas en modalidad de franquicia en España, llega ahora a Portugal. Se trata de un concepto de negocio adaptado al mercado, que pertenece a un sector siempre en activo y por lo tanto asegura a sus franquiciados un beneficio a corto plazo.

Tras una increíble trayectoria en su país de nacimiento, donde cuenta con más de treinta y cinco unidades operativas, Reformahogar está llevando a cabo su plan de expansión internacional. Todo comenzó el pasado mes de marzo cuando la enseña acudió a la Feria Internacional de la Franquicia en México. La empresa estableció los contactos oportunos y a día de hoy cuenta con dos unidades máster en este país. La expansión que Reformahogar está llevando a cabo en México está siendo espectacular, lo que animó a la empresa a continuar con su plan de internacionalización.

Así, Reformahogar estará presente en Expofranchise 2008, feria de la franquicia en Lisboa, los próximos días 9 a 11 de mayo. La enseña pretende conseguir cuatro unidades máster en Portugal, y dar a conocer su innovador concepto de negocio entre los posibles franquiciados portugueses.

Reformahogar contempla como objetivos dentro de su plan de internacionalización países como Reino Unido, Francia o Brasil. Apostando por su asistencia a ferias para establecer contactos de primera mano con los posibles franquiciados, Reformahogar estará presente en la Feria ABF Franchising en Brasil los próximos días 25 a 28 de junio y visitará también Top Franchise Méditerranée, feria de franquicia que tendrá lugar en Marsella el 24

Reformahogar es la empresa número uno en unidades operativas dentro del sector de la reformas completas de viviendas en modalidad de franquicia en España, y pretende conseguir el mismo éxito a nivel europeo. El gran equipo profesional de la empresa está trabajando para conseguirlo, seguros de alcanzar sus objetivos propuestos