BEEP, la cadena líder en franquicias de informática, estrena web
BEEP, la primera cadena de franquicias de informática y tecnologías para el mundo digital, que pertenece al grupo Ticnova (www.ticnova.es) y dispone de más de 420 tiendas en España y Andorra, estrenó hace unas semanas su renovada página web www.beep.es. El
sitio web, que cuenta con nuevo diseño, nuevos contenidos y numerosas nuevas funcionalidades, recibió recientemente el premio a la mejor implantación en la web de una empresa franquiciadora en la novena edición de FranquiAtlántico, la Feria de franquicias y negocios.
El nuevo portal ofrece la posibilidad de filtrar los artículos por categorías; precio; para que sólo aparezcan los que se ajusten al presupuesto deseado; y/o por marca. A la vez, se pueden ordenar tanto por precio como alfabéticamente, tanto de modo creciente como decreciente. El nuevo sitio también permite comparar las características de los productos que hayas seleccionado, y así saber las diferencias que existen entre ellos. Pero además, la nueva e inteligente tecnología de asistencia al usuario con el que cuenta la página, ofrece productos parecidos al que se ha buscado para tener otras opciones alternativas. Asimismo, aparecerán en pantalla todos los productos que estén de oferta ese día y también aquellos más vendidos (“Superventas”).
El nuevo portal de BEEP cuenta, también, con nuevas secciones como la de productos especializados para profesionales y pequeñas empresas; información sobre las promociones exclusivas q u e B E E P l a n z a
conjuntamente con diarios, revistas y otras publicaciones; un boletín de ofertas por suscripción y una sala de prensa con noticias y novedades de la marca.
Por otro lado, BEEP también ha renovado su micro-site de franquicias con un nuevo diseño, contenidos e incluso con casos reales, en formato vídeo, de emprendedores que explican su experiencia como franquiciados BEEP.
A nivel tecnológico, la nueva web de BEEP permite ser mucho más accesible para personas con deficiencias visuales o cognitivas, algo que era un objetivo esencial de la marca, especialmente sensible en hacer accesible la tecnología a todo el mundo.