Nueva apertura de la red de franquicias Clean Master Tintorerías en Murcia

06 mayo, 2008

Clean Master Tintorerías, la cadena de franquicias con más de 10 años de experiencia en el sector, abre un nuevo establecimiento en la localidad de Murcia, siendo ya 9 establecimientos abiertos en Cataluña y 31 en la península.

El local, situado en la céntrica Avenida de los Picos de Europa s/n, centro comercial Mercadona, La Alcaina (Molina de Segura), pertenece a la actual concepción de tintorerías Clean Master, concretamente modelo Master 10, proyecto característico de la enseña que combina tecnología punta y calidad y servicio a un precio único muy económico.

La nueva tintorería Master 10, que cuenta con una superficie total de 70 m2, aplica una tecnología ecológica comprometida con el medio ambiente (Reglamento CEE 1836/93) y se suma al amplio tejido de tintorerías Clean Master, predecesoras en el uso de tecnología ecológica, con un elevado compromiso con el entorno natural.

La franquicia será gestionada por dos empresarias que disponen de gran capacidad y conocimiento empresarial, para desarrollar una considerable producción dirigida tanto a particulares como a empresas emplazadas en la propia zona.

En palabras de Alberto Torrent Gómez, responsable de operaciones de la franquicia,”la apertura de este nuevo centro, el primero en la comunidad de Murcia, nos permitirá cubrir la demanda creciente de servicios a empresas que vamos recibiendo e iniciar la estrategia de expansión mediante nuevas tintorerías semi autónomas, cuya inversión no sobrepasa de los 33.500€. Mediante estos centros semi-autónomos, propios o de nuevos franquiciados de inversiones más reducidas, se consigue minimizar el riesgo de la inversión."

Al igual que el resto de tiendas Clean Master, el establecimiento de Molina de Segura (Murcia) también incorpora un sistema innovador de localización, mediante la visión por satélite así como a través de la visión por mapa, siendo Clean Master la cadena precursora que utiliza este procedimiento.

Gracias a su amplia gama de productos, Clean Master Tintorerías se ha convertido en un negocio altamente rentable, ya que con una mínima inversión se consigue generar altos ratios de rentabilidad, aportando al cliente final un servicio de alta calidad.