Nebertis, red de franquicias de asesorías, estrena su nueva web

05 mayo, 2008

Nebertis, la cadena de franquicias especializadas en el asesoramiento fiscal laboral y contable, estrena su nueva web.

Con un diseño mucho más centrado en la captación de clientes, esta herramienta permitirá conocer todos los servicios de la franquicia: desde el asesoramiento en la creación de una empresa, hasta los servicios básicos de gestión fiscal, laboral y contable.

Además, cuenta con una zona exclusiva para clientes con el fin de facilitar el acceso inmediato a toda su información económico-financiera.

La web ofrece toda la información necesaria para sus candidatos a asesores franquiciados. Nebertis quiere continuar con su crecimiento a nivel nacional que ya le ha permitido posicionarse como una de las primeras cadenas que operan en su sector, cuenta con más de 50 franquiciados en todo el territorio nacional y espera terminar el año con más de 100 asesores.

“Internet es una de las herramientas más útiles para la comunicación. Por eso hemos dedicado nuestros esfuerzos para crear una web interactiva y fácil de navegar que nos permita llegar al mayor público posible” comenta la Responsable de Marketing y Comunicación de la enseña.