Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

05

May

Multiaventura, red de franquicias de parques infantiles, lanza su tienda virtual

El nuevo site permite a los asociados y clientes de Multiaventura, la compra directa de todos los materiales que la red de franquicias ofrece como fabricante.

Multiaventura, franquicia de Parques Infantiles y Gestión de Ocio para todas las edades, ha puesto en marcha su tienda on line.

El nuevo site permite a los asociados y clientes de Multiaventura, la compra directa de todos los materiales que la enseña ofrece como fabricante.

Esta nueva web está estructurada de forma muy clara y visual, de modo que los visitantes que accedan puedan encontrar directa y claramente todas las secciones de interés.

La tienda virtual cuenta con el completo catálogo de parques infantiles, un área del socio, para registrarse y controlar la cesta de la compra y los pedidos, así como otras secciones de utilidad como novedades, ofertas, los más vendidos, etc.

Multiaventura es una reconocida empresa especializada en el desarrollo de Parques Infantiles y Gestión de Ocio para todas las edades. Desde sus comienzos, se ha guiado por el deseo de desarrollar un proyecto de negocio rentable a la vez que divertido. Es una de las escasas empresas del sector que es fabricante, ya que el resto de compañías dependen de terceros para el montaje y mantenimiento de las estructuras de sus parques infantiles.

A nivel nacional, Multiaventura es líder en el sector de ocio con 140 parques infantiles en España: 20 son franquicias y 120 fabricados a medida y vendidos a cadenas comerciales y particulares.

Cuenta con presencia internacional con 13 parques infantiles fabricados e instalados fuera de nuestras fronteras. En Portugal posee ya ocho centros, y dos en Italia, en Roma y en Rávena. En Eslovaquia inició su expansión hace dos años, con un parque en Bratislava.

Actualmente mantiene conversaciones con empresarios de Marruecos, República Dominicana, Colombia y México para la fabricación de estructuras para parques de ocio.

Las claves del éxito de Multiaventura se basan en las facilidades que ponen a su red de franquiciados y la rapidez con la que se construyen los parques de ocio, así como un conjunto de herramientas de alto valor añadido para los franquiciados. Todas las instalaciones de la enseña son desmontables y disponen de una garantía de cinco años.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es