Infolegal Abogados, comienza su expansión mediante franquicias

05 mayo, 2008

INFOLEGAL ABOGADOS, franquicia del sector jurídico, ha decidido afrontar su expansión por la geografía española mediante franquicias

La empresa, fundada en Alicante en 1989, ofrece a los clientes servicios jurídicos a precios muy competitivos. A través de diferentes fórmulas de contratación, los despachos de la RED INFOLEGAL ABOGADOS aportan servicios totalmente adaptados a cada tipo de cliente, tanto particulares como empresas, en todos los ámbitos: civil, fiscal, matrimonial, penal o de extranjería, entre otros.

INFOLEGAL ABOGADOS ofrece diversas fórmulas: “Cuota fija”, por la que por medio de un pago mensual el cliente puede realizar un número ilimitado de consultas relacionadas con el campo contratado, “Servicio 807”, por la que el cliente sólo tiene que abonar la llamada telefónica y “Servicios de Asesoría General”, con asesoramientos puntuales y servicios de gestión de todos los temas jurídicos.

La franquicia INFOLEGAL ABOGADOS ofrece la posibilidad a licenciados en derecho que quieran abrir su despacho de abogados integrarse en una reconocida cadena y disfrutar de las ventajas que aporta: un plan integral de formación, un teléfono 807 publicitado a nivel nacional, herramientas comerciales orientadas a la captación, gestión y fidelización de clientes o un Departamento tutor que resolverá íntegramente todos los procedimientos que el franquiciado no pueda llevar personalmente por no ser de su especialidad.

Otra ventaja radica en el reducido canon anual establecido para las diez primeras franquicias, de solo 18.000 euros, rápidamente amortizable. Además, no es necesario que el local esté ubicado en calles con mucho tránsito comercial, lo que facilita considerablemente la puesta en marcha del negocio.

El perfil del franquiciado es el de un abogado con una mínima experiencia de dos años ejerciendo como letrado tanto con despacho propio como por cuenta ajena, un emprendedor que sepa dirigir y gestionar su propio despacho.

Las previsiones apuntan a que INFOLEGAL ABOGADOS contará con unas 200 franquicias en todo el territorio nacional en un periodo de dos años.

En su plan de expansión se contemplan ciudades de más de 30.000 habitantes con la Comunidad Valenciana y Madrid como zonas preferentes