Nueva apertura de la red de franquicias LDC en Barcelona

05 mayo, 2008

LDC, franquicia líder en Administración y Gestión de Fincas, acaba de inaugurar una tienda en la capital Condal de la mano de dos socias co-franquiciadas: Cristina Fontelles y Silvia Navarro. Gracias a esta nueva inauguración, LDC consolida definitivamente su expansión en España previendo, además, otras 15 aperturas antes de fin de año.

Cristina Fontelles, licenciada en Economía por la Universidad de Barcelona y especializada en la misma disciplina con un Master en Londres, será, junto con su socia Silvia Navarro, la nueva directiva de LDC-Les Corts. Las dos franquiciadas contarán con la colaboración diaria de Gemma Gutiérrez, quien se encargará de las funciones administrativas.

Las dos nuevas franquiciadas se decantaron por LDC frente al resto de enseñas del sector porque ésta es la única franquicia realmente especializada en administrar a los vecinos. En este sentido, Cristina Fontelles apuntó que “la cercanía y el trato eficiente de LDC con los vecinos administrados permite que tengamos una relación muy próxima con nuestros clientes lo que se traduce, en la práctica, en que ellos estén realmente satisfechos con nuestro servicio”.

Con una dimensión aproximada de 45 m2, la nueva tienda de LDC se sitúa en el Centro Comercial Numancia, concretamente en la calle Numancia, 92. Las dos socias directivas prevén terminar el ejercicio del 2008 administrando alrededor de 30 comunidades de vecinos.

LDC selecciona franquiciados con actitud emprendedora, habilidades comerciales y capacidad de trabajo en equipo así como un alto nivel de compromiso con la red. Para abrir una Tienda LDC es preciso disponer de un local de 40m2 preferiblemente situado en zonas con viviendas en propiedad horizontal y en poblaciones de más de 30.000 habitantes. La inversión inicial media es de 45.000 euros, aproximadamente, en donde se incluye un canon de entrada de 18.000 euros.