El Grupo de franquicias Sercom potencia su atención al asociado y crea Sercom Asistencia

05 mayo, 2008

El Grupo de franquicias Sercom vuelve a dar una vuelta a la atención personalizada a sus agencias de viajes y para ello acaba de crear Sercom Asistencia. Un equipo humano que a partir de hoy lunes 5 de mayo está destinado a potenciar al nivel superior la atención a los profesionales asociados a Sercom, mejorando la calidad de servicio y reduciendo los tiempos de respuesta a todas sus consultas y sugerencias que se generan en el desarrollo de su negocio.

Como primera tarea se refuerza la atención al asociado creando un equipo multidisciplinar, con una formación específica, continuada y adaptada a las necesidades del día a día de este negocio. Un equipo que da respuesta inmediata a las necesidades de sus agencias y que garantiza una calidad máxima en la atención y servicios prestados desde Sercom como central de servicios.

Así pues, a partir de hoy 5 de mayo se activa un nuevo Call Center. El equipo de personas que atienden se han formado y así lo hará de modo constante para dar la cobertura necesaria que exigen los nuevos tiempos. Este equipo irá aumentando paulatinamente en función del número de agencias asociadas. Al otro lado de la línea las agencias de viaje de la red de franquicias Sercom ya pueden encontrar un renovado equipo humano junto con caras muy conocidas y queridas, implicado 100% con las agencias, dispuestos a facilitar su trabajo en el día a día, aumentando el grado de satisfacción y confianza que merece su relación central / agencia. A través de esta sincronización Sercom les garantiza una calidad excelente.

Para todo esto se ha destinado un número de teléfono exclusivo para las agencias, es el 902 55 55 46 así como una cuenta de correo electrónico consultas@sercomasistencia.com donde se canalizan todas sus preguntas, dudas y desde donde también se ponen en contacto con ellas para darles las respuestas, soluciones, etc. Sercom Asistencia es a partir de ahora un refuerzo más con el que pueden contar día a día. Su horario es de lunes a viernes ininterrumpidamente de 9:30 h. a 20.00 h.

Los cambios que se están produciendo van a adaptar toda la plataforma al servicio de la red de profesionales que conforman Sercom, garantizando la máxima en servicio. Sercom no va a dejar en manos del azar nada que se considere necesario para que sus agencias de viajes se enfrenten a los cambios que se están produciendo en la actualidad en este apasionante sector que no por ello es menos duro que otros. A partir de ahora Sercom Asistencia se convierte en el nexo de unión de las agencias de viajes con las empresas y áreas de la Plataforma Sercom mejorando así su fluidez de información.