Reformahogar asiste a la feria de franquicias de Andalucía Frank & Cía.

28 abril, 2008

La franquicia Reformahogar sigue apostando por la asistencia a ferias a la hora de darse a conocer tanto nacional como internacionalmente. Este fin de semana acudirá a Frank & Cía, la Feria de la Franquicia de Andalucía, en Rute, Córdoba y dentro de un mes acudirá a Expofranquicia, en Madrid, una de las ferias más importantes del sector franquicias a nivel nacional.

En cuanto a su plan de internacionalización, Reformahogar cuenta ya con presencia en tres continentes, y programa visitar ferias del sector en diferentes países del extranjero. Expofranchise en Portugal y ABF Franchising en Brasil son algunas de las citas a las acudirá la empresa en los meses de mayo y junio.

Por otro lado, el pasado lunes 21 de abril Reformahogar firmó un acuerdo de compra nacional con Keraben, añadiendo así nuevos colaboradores a la hora de realizar las obras de sus clientes finales.

Reformahogar sigue aumentando su número de unidades operativas, contando ya con más de treinta y cinco y acercándose a las cincuenta propuestas para el año 2008. Mientras tanto, la enseña continúa con su plan de expansión, dándose a conocer mediante las mejores acciones de comunicación