MC Inmobiliaria, red de franquicias, se consolida de nuevo tras la turbulencias del mercado

28 abril, 2008

MC Inmobiliaria, la franquicia pionera en la intermediación inmobiliaria y financiera, apostó en su momento por la diversificación de sus servicios y la restructuración de su organigrama para hacer frente a una situación adversa del mercado. La enseña, con casi 20 años de experiencia en el sector y una dilatada experiencia nacional e internacional, encontró en la profesionalidad de su equipo, en sus amplios conocimientos del mercado y en la capacidad de acción e innovación las claves para salir airosos de este periodo de turbulencias.

De esta forma, la red de franquicias MC Inmobiliaria da un salto hacía adelante, afianzando su posicionamiento en el ámbito inmobiliario. Con una extensa red de oficinas operativas en nuestro país y apoyado en una marca de reconocido prestigio, MC Inmobiliaria se define como una empresa de servicios capaz de ofrecer soluciones en todos los ámbitos relacionados con los bienes inmuebles, servicios financieros, gestoría y seguros.

MC Inmobiliaria es la agencia pionera en la intermediación inmobiliaria y financiera, cuenta casi 20 años de experiencia en el mercado. Su extensa trayectoria unida a su capacidad de liderazgo le ha llevado a cerrar acuerdos con empresas que ofrezcan más valor a su servicio como Arrenta y Catalana Occidente. Desde sus comienzos, MC Inmobiliaria ha estado volcada en la aplicación de las nuevas tecnologías a su desarrollo corporativo, con el fin de agilizar la transmisión de información entre su red de franquiciados y facilitar así el desarrollo de su actividad.

Fundada en 1989 por D. Miguel Ángel Céspedes con el claro objetivo de innovar en el sector, MC Inmobiliaria ofrece servicios de intermediación inmobiliaria y financiera, gestoría y seguros y cuenta con presencia en distintos países.