La Mafia se Sienta a la Mesa, franquicias de hostelería, presenta su nueva carta
La Mafia se Sienta a la Mesa, franquicia de restaurantes italo-mediterráneos creados por el grupo zaragozano Re-Imagina! Restauración, ha renovado su carta, tanto en el diseño como en la oferta de platos.
Referente a la oferta gastronómica de la red de franquicias, las nuevas incorporaciones, entre otras, son:
- Nuevas focaccias
- Nuevos risotos
- Ensalada ibérica y francesa
- Canelones artesanos.
- Aumento de la línea de crepes.
- Introducción de verduras y pescado en carta.
- Nuevos postres
- Mejora de los platos existentes.
Cada año la carta de La Mafia se Sienta a la Mesa varía con nuevas incorporaciones que son el fruto de la investigación constante llevada a cabo por Re-Imagina! Restauración, basada en 4 puntos: La opinión directa del cliente (recogida a lo largo del ejercicio), la opinión de todos los franquiciados, las ventas registradas a nivel nacional y la labor de I+D del personal especializado en Producto en la Central.
La formación a los franquiciados sobre estos nuevos platos se realiza in situ en cada uno de los restaurantes, para que todo el personal conozca la composición y el modo de elaboración de las novedades.
Para poner en marcha un restaurante de La Mafia se Sienta a la Mesa es necesario realizar una inversión inicial aproximada de 360.000 euros. Los locales, con una superficie que rondará los 350 m2, estarán idealmente situados en zonas comerciales, calles céntricas y de oficinas y zonas de ocio o centros comerciales.