La Mafia se Sienta a la Mesa, franquicias de hostelería, presenta su nueva carta

28 abril, 2008

La Mafia se Sienta a la Mesa, franquicia de restaurantes italo-mediterráneos creados por el grupo zaragozano Re-Imagina! Restauración, ha renovado su carta, tanto en el diseño como en la oferta de platos.

En cuanto a la primera faceta, la carta se ha diseñado en una original forma de bolso con un vistoso estampado pop dedicado especialmente al público femenino. Los niños también tienen su propio espacio dentro de la carta y, para ellos se ha editado el “Decálogo del piccolino mafioso”, una divertida normativa que reúne los mandamientos y reglas para llegar a ser un perfecto mafioso, ilustrada con fotos en las que los más pequeños lucen sus mejores galas.

Referente a la oferta gastronómica de la red de franquicias, las nuevas incorporaciones, entre otras, son:

- Nuevas focaccias
- Nuevos risotos
- Ensalada ibérica y francesa
- Canelones artesanos.
- Aumento de la línea de crepes.
- Introducción de verduras y pescado en carta.
- Nuevos postres
- Mejora de los platos existentes.

Cada año la carta de La Mafia se Sienta a la Mesa varía con nuevas incorporaciones que son el fruto de la investigación constante llevada a cabo por Re-Imagina! Restauración, basada en 4 puntos: La opinión directa del cliente (recogida a lo largo del ejercicio), la opinión de todos los franquiciados, las ventas registradas a nivel nacional y la labor de I+D del personal especializado en Producto en la Central.

La formación a los franquiciados sobre estos nuevos platos se realiza in situ en cada uno de los restaurantes, para que todo el personal conozca la composición y el modo de elaboración de las novedades.

Para poner en marcha un restaurante de La Mafia se Sienta a la Mesa es necesario realizar una inversión inicial aproximada de 360.000 euros. Los locales, con una superficie que rondará los 350 m2, estarán idealmente situados en zonas comerciales, calles céntricas y de oficinas y zonas de ocio o centros comerciales.