Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

28

Abr

Curves, cadena de franquicias, regaló 1.500 rosas en Sant Jordi

Además de la rosa, las clientas recibieron información e invitaciones para asistir gratuitamente a cualquiera de los centros de Curves® de Cataluña.

Curves®, la mayor franquicia de centros de fitness de España y del mundo, celebró el pasado día 23 de Abril, la festividad de San Jordi, en Barcelona.

Durante todo el día, Albert Deltell, delegado de Ventas de la red de franquicias Curves® para Cataluña, estuvo en Las Ramblas regalando una rosa a todas las señoras y señoritas que se acercaron al stand que a tal efecto Curves® había instalado. Además de la rosa, las clientas recibieron información e invitaciones para asistir gratuitamente a cualquiera de los centros de Curves® de Cataluña.

En este momento existen 2 gimnasios Curves® en la ciudad condal (San Martí y Les Corts), uno en Mataró (zona centro),uno en Lleida y uno de próxima apertura, el 12 de mayo, en Sabadell. Curves® manda una felicitación a todos los catalanes en este día tan señalado en su calendario.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es