La red de franquicias Alfa Inmobiliaria amplía su presencia en Europa del Este

28 abril, 2008

Alfa Inmobiliaria, red de franquicias de comercialización de bienes inmuebles, continúa su expansión a nivel internacional con la concesión de dos Master Franquicia para Rumania y Polonia. Con estas concesiones, la firma amplía su presencia en los Países del Este, donde ya contaba con establecimientos franquiciados en República Checa y en Bulgaria.

En Rumania, la franquicia ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la empresa EDIL CASA SRL, que será la encargada de desarrollar la Red Alfa en este país con la previsión de inaugurar 15 establecimientos más en los próximos 3 años. El mercado rumano es muy interesante para las inmobiliarias españolas, debido a su expansión, vinculada a la integración en la Unión europea y a la importante comunidad rumana en España, que cada vez realiza más operaciones de compra en su país de origen.

En Polonia, Alfa Inmobiliaria ha concedido un Master Franquicia a Kocznur&Vidal, que desarrollará la Red Alfa en este país con la previsión de abrir 25 oficinas en los próximos tres años. Polonia es un mercado especialmente atractivo para los promotores españoles, que cuentan con una importante cartera de suelo y están desarrollando numerosas promociones en las principales ciudades del país.

El mercado de los Países del Este es uno de los preferentes para la enseña, con previsión de entrar en dos países más a lo largo del 2008. “Continuar desarrollando la expansión a nivel internacional es uno de los objetivos de Alfa Inmobiliaria durante este año. Llegar a nuevos mercados supone ampliar oportunidades de negocio como complemento a la actividad del mercado español”, asegura Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

Además de los países de Europa del Este, Alfa Inmobiliaria tiene presencia en el mercado latinoamericano (con Master Franquicia en República Dominicana, Colombia, Ecuador y México), en Portugal y en Marruecos.

Los inmuebles ubicados en estos países forman parte de la bolsa inmobiliaria común, con casi 60.000 inmuebles, sobre la que trabajan las más de 600 oficinas de la Red Alfa.

A nivel nacional, Alfa Inmobiliaria cuenta actualmente con más de 600 oficinas repartidas por toda España, con presencia en todas las comunidades autónomas.

Alfa Inmobiliaria es una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones. Esta red inmobiliaria destaca por su gran oferta de servicios, entre los que destacan seguro Caser Título de la Propiedad durante 20 años, Consultor Jurídico virtual, su franquicia financiera propia, Alfa Credit, Servicios Compra y/o arrendamiento seguro, Servicio Particular Vende Casa, Correduría de Seguros, etc....