Las franquicias Aromarketing aromatiza las tiendas de Porcelanosa en Madrid
Aromarketing, franquicia especializada en marketing aromático, será la responsable de aromatizar las tiendas de Porcelanosa en Madrid.
Además Porcelanosa pensando en el bienestar de sus empleados, aromatizará los departamentos de gestión y dirección, administración, obras y expediciones. Serán ellos mismos los que decidan cual es el aroma que más se adapta a su dinámica de trabajo.
Entre las diferentes propuestas que se han hecho desde la red de franquicias Aromarketing cabe destacar un olor que recuerda a la hierba recién corada, aroma a madera y melocotón y brisa fresca. Todos se caracterizan por su frescura y la capacidad de reducir la fatiga y el estrés en el entorno laboral.
Se trata de una iniciativa empresarial de la delegación de Porcelanosa en Madrid, con perspectivas de implantarlo en el resto de delegaciones.
Desde que comenzó su actividad en nuestro país, Aromarketing no ha cesado en el crecimiento de su actividad. Así, cada vez opera en más ámbitos empresariales: superficies comerciales, cines, empresas de restauración, firmas de moda, hospitales, etc.