Las franquicias Aromarketing aromatiza las tiendas de Porcelanosa en Madrid

24 abril, 2008

Aromarketing, franquicia especializada en marketing aromático, será la responsable de aromatizar las tiendas de Porcelanosa en Madrid.

Con el objetivo de crear un ambiente cálido y acogedor, en la zona de las cocinas se ha implantado olor a pastel de manzana. En la exposición de los baños se ha elegido un aroma a spa, dotando a esta parte de un ambiente fresco y agradable.

Además Porcelanosa pensando en el bienestar de sus empleados, aromatizará los departamentos de gestión y dirección, administración, obras y expediciones. Serán ellos mismos los que decidan cual es el aroma que más se adapta a su dinámica de trabajo.

Entre las diferentes propuestas que se han hecho desde la red de franquicias Aromarketing cabe destacar un olor que recuerda a la hierba recién corada, aroma a madera y melocotón y brisa fresca. Todos se caracterizan por su frescura y la capacidad de reducir la fatiga y el estrés en el entorno laboral.

Se trata de una iniciativa empresarial de la delegación de Porcelanosa en Madrid, con perspectivas de implantarlo en el resto de delegaciones.

Desde que comenzó su actividad en nuestro país, Aromarketing no ha cesado en el crecimiento de su actividad. Así, cada vez opera en más ámbitos empresariales: superficies comerciales, cines, empresas de restauración, firmas de moda, hospitales, etc.